El Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos ha realizado la contratación de una persona con discapacidad, durante el año 2020.

Este contrato se ha efectuado en base a la Orden EMP/475/2017, de 13 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, dirigidas a Entidades Locales, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social; y a la Resolución de 08 de junio de 2020, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a entidades locales de Castilla y León para la contratación de discapacitados para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social para el año 2020.

 Características de la contratación:

Nº contratos Proyecto Categoría Profesional Duración contratos Jornada Objetivos de la contratación
1 Apoyo administrativo y en actividades culturales e información local. Administrativo 90 días 100% Facilitar la integración laboral y social en zonas rurales./ Adquisición de conocimientos para mejorar la cualificación profesional./ Mejorar su integración laboral en equipos.