INSTALACIONES Y SERVICIOS MUNICIPALES

CAMPAMENTOS

Ubicados en Navarredonda de Gredos, en pleno Parque Regional de la Sierra de Gredos, a 60 km al suroeste de Ávila, se encuentran nuestras instalaciones para desarrollar campamentos de grupos; cuatro campamentos, Valdeascas, Las Maliciosas, Navatormes y El Aula de la Naturaleza, que cuentan con todo el equipamiento necesario,  manteniendo la esencia de las acampadas al aire libre y las actividades en la naturaleza.

Alquiler mínimo por quincenas, con una capacidad de hasta 180 personas cada campamento; la época más fuerte es en la campaña de primavera y verano, donde el alquiler de campamentos se dispara, por este motivo recomendamos que se hagan las reservas con tiempo de sobra para poder acceder a los campamentos.

  • Contacto:

Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos

Plaza la Mina, 1, 05635 Navarredonda de Gredos, Ávila

Teléfono: 920 34 80 01
Email: ayuntamiento@navarredondadegredos.net

  • CAMPAMENTO VALDEASCAS

En un inmejorable paraje natural, en plena sierra de Gredos, se encuentra el Campamento Valdeascas. Un recinto vallado con cocina equipada y almacén, servicios separados completos, comedor cerrado, enfermería con tres habitaciones y cuarto de baño (para monitores), agua caliente y luz; aparte fregaderos exteriores y zona de acampada.

Ubicado en el del pinar de Navarredonda de Gredos, se pueden realizar numerosas actividades de multiaventura, ambientales, deportivas o educativas; muy cerca del campamento se encuentra la Garganta de Valdeascas, una zona de bellas cascadas y magnificas pozas, que en verano constituye un lugar ideal para refrescantes baños.

Ubicación:

Carretera de Navatormes, s/n. Polígono 25 Parcela 60.

05635. Navarredonda de Gredos (Ávila)

  • CAMPAMENTO NAVATORMES

El Campamento Navatormes está dotado con un comedor cubierto, cocina equipada con almacén y servicio, aseos masculinos y femeninos con duchas individuales, es necesario realizar la cloración del agua, luz y zona de acampada vallada.

Uno de los aspectos que más destaca de Navatormes es su ubicación, en plena Sierra de Gredos. Las pozas de Valdeascas y las Chorreras están al lado del campamento y en los alrededores se pueden realizar grandes rutas de montaña, zonas de baño en el río, pinares y grandes espacios verdes.

Ubicación:

Carretera de Las Chorreras, s/n. Polígono 25. Parcela 18.

05635. Navarredonda de Gredos (Ávila)

  • CAMPAMENTO AULA DE LA NATURALEZA

El Campamento del Aula de la Naturaleza se encuentra ubicado en el paraje denominado “Navatormes”, en el espacio del “Parque Regional de Gredos”; es un campamento vallado, dotado de cocina equipada y almacén, servicios separados completos, agua caliente, luz, comedor abierto,  enfermería con tres habitaciones y 2 cuartos de baño (para monitores); aparte fregaderos exteriores, zona de acampada y campo de fútbol.

El entorno de la Sierra de Gredos nos ofrece un paraje perfecto para realizar un campamento de multiaventura, naturaleza y montaña. Disfrutando de grandes praderas verdes, rutas de montaña y baños en pozas naturales y en el río, a los cuales se puede acceder a pie desde las instalaciones.

Ubicación:

Carretera de Navatormes, s/n. Polígono 17. Parcela 10.

05635. Navarredonda de Gredos (Ávila)

  • CAMPAMENTO LAS MALICIOSAS

El Campamento de las Maliciosas es un recinto vallado, dotado con cocina equipada de gas, agua caliente, con servicio y almacén, comedor cerrado, zona de acampada y aseos masculinos y femeninos con duchas individuales. Es necesario llevar un generador para la luz y realizar la cloración del agua.

Se encuentra cerca del Paraje de Las Chorreras, un enclave singular caracterizado por la gran cantidad de cascadas de agua cristalina del Río Tormes, que invitan al baño en época estival.

Ubicación:

Carretera de Las Chorreras, s/n. Polígono 25. Parcela 36b.

05635. Navarredonda de Gredos (Ávila)

GUARDERÍA MUNICIPAL

Centro de Educación Infantil para niñ@s de 0 a 3 años que forma parte del programa Crecemos de la Junta de Catilla y León; dotado con dos aulas, una sala polivalente y patio exterior. Se ofrece servicio de comedor e importantes medidas de seguridad como puertas antiatrapadedos o materiales blandos en suelos y paredes. Todo el material y mobiliario infantil está adaptado y homologado.

Guardería Municipal.
C/ Alta, nº 8. Barajas.
Tfno.: 920 345260
E- mail: ayuntamiento@navarredondadegredos.net

CENTROS POLIVALENTES

CENTRO POLIVALENTE “EL BONAL”

Centro cultural y deportivo ubicado en Navarredonda de Gredos; instalaciones que permiten disponer de un espacio para la realización de actividades de participación, lúdicas, culturales, deportivas o formativas.

Centro Polivalente “El Bonal”.
Travesía Bonal, nº 4. Navarredonda de Gredos.
Tfno.: 920 348001
E- mail: ayuntamiento@navarredondadegredos.net

CENTRO POLIVALENTE “EL CUARTEL VIEJO”

Centro cultural ubicado en Navarredonda de Gredos; instalaciones que permiten la organización de todo tipo de eventos socioculturales, en sus más diversos formatos y desde perspectivas tan diferentes como complementarias. Una infraestructura que hace posible un entorno permanente para la actividad de talleressala de exposiciones  y un espacio para manifestaciones artísticas.

Centro Polivalente “El Cuartel Viejo“.
C/ La Cruz, nº 43. Navarredonda de Gredos

Tfno.: 920 348001
E- mail: ayuntamiento@navarredondadegredos.net

PISCINA-BAR MUNICIPAL

La piscina municipal está ubicada en el Camino Prado Viejo, en Navarredonda de Gredos, junto al frontón, el rocódromo y el campo de fútbol.
Consta de una piscina al aire libre de adultos, zona verde para las toallas y un servicio de bar con terraza.

Es posible alquilarlo durante la temporada de verano, los interesados pueden informarse de las condiciones en las oficinas municipales.

CAMPO DE FÚTBOL, PISTA DE FRONTÓN Y ROCÓDROMO MUNICIPAL

En Navarredonda de Gredos podemos encontrar instalaciones deportivas como un Campo de Futbol en hierba, un Rocódromo exterior, donde poder disfrutar de esta emocionante actividad al aire libre o una pista de Frontón, compuesta de una cancha rectangular y tres paramentos verticales denominados frontis; infraestructuras que ayudan a incentivar la práctica del deporte y facilitan el acceso a un estilo de vida más saludable.

Frontón y Rocodromo Municipal.
Camino Prado Viejo, s/n. Navarredonda de Gredos.
Tfno.: 920 348001
E- mail: ayuntamiento@navarredondadegredos.net

Campo de Fútbol Municipal.
Camino Prado Viejo, s/n. Navarredonda de Gredos.
Tfno.: 920 348001
E- mail: ayuntamiento@navarredondadegredos.net

ÁREA RECREATIVA DE TAMBORRÍOS

En medio de los pinares que rodean a Navarredonda de Gredos, perfectamente señalizado y a muy poca distancia del pueblo, por la carretera de Navatormes,  se encuentra el área Recreativa de Tamborríos; bajo un pinar maduro de pino silvestre o albar es una zona de recreo utilizada para poder comer, descansar o jugar con la familia y amigos; cuenta con un amplio aparcamiento, merenderos para los visitantes y fuentes integradas en el entorno. Una visita más que recomendada en cualquier época del año.